1. Asesoría Integral Individual

La Asesoría Integran Individual es una asesoría profunda que se lleva a cabo en cinco sesiones. El resultado es la entrega del Manual de Imagen Personalizado, depuración del closet, la adquisición de prendas en la práctica de personal shopper y el armado de outfit con las prendas que ya se tenían y las nuevas.

I. MANUAL DE IMAGEN PERSONALIZADO

El Manual de Imagen es un documento personalizado de aproximadamente 80 hojas que incluye los diagnósticos, recomendaciones y outfits sugeridos. Los temas que se abordan son: colorimetría, tipo de cuerpo, estilo, outits.
Este se realiza en dos sesiones. La primera es la entrevista y pruebas, la segunda es la entrega y revisión del Manual de Imagen.

II. ANÁLISIS DE CLOSET

De acuerdo al Manual de Imagen, se seleccionan las prendas que más le favorecen. Se realiza la prueba de prendas para confirmar lo descrito en la teoría y apartar las prendas que no contribuyen al objetivo de imagen. Se identifican las que se requieren adquirir.

III. PERSONAL SHOPPER

El asesor realiza un preselección de prendas de acuerdo al análisis de closet. El cliente se prueba las mismas y puede adquirir o no las prendas.

IV. ARMADO DE OUTFITS Para finalizar la asesoría el asesor y cliente prueban las nuevas opciones y combinaciones de prendas.

V. MAQUILLAJE

Sesión de automaquillaje de cuatro horas.


¿Estás interesada?


Escríbeme
Mantente al día con los tips y tendencias de estilo.
Suscríbete gratis a mi newsletter

Una imagen bien lograda abre puertas
en el plano personal y laboral.