La imagen física es una herramienta personal estratégica.

Soy Paula Roteta, Asesora en Imagen Física por vocación.

Después de trabajar más de 10 años en Comunicación y Relaciones Institucionales decidí tomar este camino. Me inspira ayudar a hombres y mujeres a encontrar la mejor versión de sí mismos. Cuando veo cómo las personas cambian su imagen de manera positiva y en beneficio de sus objetivos personales y de trabajo, la satisfacción es enorme.

Mi preparación en la Maestría de Comunicación Institucional en la Universidad Panamericana y la especialización en Imagen Física del Colegio de Imagen Pública de Víctor Gordoa, han sido la combinación perfecta para poder abordar la Imagen Física de una manera profesional.

Mi experiencia y preparación académica me permiten entender la Imagen Física de manera personal y corporativa, y tener la sensibilidad para realizar esta transformación sin corromper quién es cada uno.

Para mí la Imagen Física es una herramienta que si la sabemos crear de manera consciente, nos permite comunicarnos efectivamente. Es así, como siendo coherentes con nosotros mismos, proyectamos la imagen que queremos y no la dejamos al azar. Cuando logramos conectar quiénes somos con nuestra imagen, esta se vuelve muy poderosa.

No importa tu género, tu edad ni el ámbito donde te desarrolles. Imagen física tiene que ver con reconocerte y proyectar lo mejor de ti, respetando tu esencia.

Trabajo con un equipo de expertos en su materia, para lograr una asesoría integral. Además, soy colaboradora para medios de comunicación y conferencista.

Para conocer más sobre mi trabajo checa algunos testimonios de personas a las que he tenido la fortuna de asesorar.


Ver testimonios
Mantente al día con los tips y tendencias de estilo.
Suscríbete gratis a mi newsletter

No dejes que tu imagen sea una casualidad,
proyecta la imagen que realmente quieres